ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Los huecos de Maracay son parte del folklore aragüeño

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | DANIEL PÉREZ


Enorme hueco en la calle Junín a escasos metros de la avenida 10 de Diciembre
En la calle Santos Michelena frente al Ateneo de Maracay, el piso parece que comenzó a hundirse
En la calle Santos Michelena,
a 20 metros del banco Mercantil,
hay un hueco camuflado
con un poco de agua
Los huecos que se han formado en las calles de Maracay, otrora Ciudad Jardín, se han convertido en parte del folklore aragueño. El vecindario recomienda que las autoridades hacer un continuo mantenimiento a las vías para evitar que el ornato de la ciudad se vaya deteriorando poco a poco.

Jesús González, aseguró que en menos de ocho meses ha tenido que arreglar el tren delantero de su carro en dos oportunidades, al caer en dos enormes huecos. Uno ubicado en la calle Vargas y el otro ubicado en el parque Aragua.

“Me parece que es injusto que uno pagando sus impuestos tenga que ser víctima de las calles deterioradas, tuve que pagar un realero para poder arreglar mi carro porque soy taxista y es la fuente de ingreso para mi economía familiar”, señaló.

Una situación similar se presenta todos los días con un hueco que fue ubicado en la calle Junín a escasos metros de la avenida 10 de Diciembre.

Ese hoyo que parece inofensivo se ha convertido en un peligro para choferes y peatones. “Ese hueco es un ‘cazabobos’ (así lo llaman los vecinos) porque en las noches los vecinos se dan unos tremendos golpes y de los carros ni que decir, los que mas sufren son los perolitos viejos que prefieren darse la vuelta por el Teatro de la Opera antes de caer en la trampa”, dijo González.

Asimismo en la calle Santos Michelena con López Aveledo, casi al frente del Ateneo, el piso se está hundiendo y con las fuertes lluvias que están cayendo es casi seguro que se pueda formar un hueco que puede malograr las tuberías de aguas blancas o servidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario