fotos | RAFAEL LOZADA
Hasta las 7:00 de la noche continuaba la cola en un conocido supermercado de La Coromoto |
Leche en polvo por cantidad, pero racionada |
Algunos llamaron por celular a familiares y conocidos para que acudieran a comprar el ansiado alimento y otros comenzaron a hacer sus colas en la parte de afuera de los supermercados con el objetivo de mantener el orden y no crear un caos dentro de estos establecimientos.
En menos de 15 minutos se hizo una cola que superaba las 50 personas ansiosas de comprar un kilo de leche.
Inicialmente se comenzó a vender dos kilos por cliente, previa presentación de su cédula de identidad, pero al ver que la cola se alargaba, los encargados de los negocios redujeron la venta a un solo kilo por persona, con el objetivo de que todos los clientes puedan llevar alguito a sus casas.
Las amas de casa dijeron que durante las últimas semanas ha mejorado la distribución del vital producto para la alimentación de niños, pero persisten las fallas de abastecimiento.
Delin Marchena dijo que para comprar un kilo de leche tuvo que hacer una cola de casi una hora con quince minutos: “La necesidad nos hace hacer esta cola así sea un solo kilito creo que lo importante es que todos podamos adquirir el producto se limitó la venta a una bolsa por persona, cada día estamos peor”.
Asimismo Alexis Larrazábal: “Uno viene cansado del trabajo pero hay que hacer la colita aun que sea para llevarse un kilo de elche en polvo a la casa, es increíble a la situación que hemos llegado, antes no se veía esta situación”, terminó.
“Vamos a vender toda la leche que nos llegó porque los importante es que nuestros clientes se sientan contentos”, dijo uno de los empleados de un supermercado al cerrar el local debido a la llegada de las horas nocturnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario