El paso está restringido a la altura del Metro Antímano | ÁNGEL DEJESÚS
MAYE ALBORNOZ | EL UNIVERSAL
viernes 9 de diciembre de 2011 12:00 AM
El desprendimiento de losas del río Guaire en al menos cinco puntos de la autopista Francisco Fajardo, sobre todo en el tramo de Mamera con sentido oeste, ha sido la tragedia de los conductores que tienen que circular en esta ruta. El miércoles en la noche los reportes eran de colas de hasta cuatro horas para pasar Montalbán y ayer la situación tampoco mejoró.
Obreros y contratistas del Ministerio de Transporte Terrestre ya removieron los escombros y restos de árboles que dejaron las fuertes lluvias y ahora procederán a rellenar con roca el socavamiento. El último paso es colocar la nueva losa.
Los obreros estiman que el trabajo tomará al menos una semana. Ayer, además, fue necesario cerrar completamente el paso por la autopista, incluso para los motorizados, mientras los camiones descargaban el material de relleno. La actividad se repitió durante varias veces en el día en espacios de 20 minutos, en los que la fila de vehículos quedaba represada.
Mientras se extienda la reparación, se recomienda a los conductores circular por La Yaguara o las avenidas de Montalbán para evitar la autopista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario