Una pancarta fue colocada en el distribuidor Santa Fe | CORTESÍA
EL UNIVERSAL
sábado 3 de diciembre de 2011 12:00 AM
Jóvenes de Primero Justicia (PJ) manifestaron cerca de Plaza Venezuela y en los distribuidores Parque de Este y Santa Fe, de la autopista Francisco Fajardo, colocando pancartas con mensajes de protesta por la inseguridad, el desempleo, la inflación o la crisis de vivienda, ante el "maquillaje" realizado por el Gobierno a Caracas, por la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Emerson Cabañas, dirigente juvenil de PJ, indicó que "estamos indignados por pretender verle la cara de bolsa a los venezolanos. Cuando termine la cumbre, Caracas volverá a ser la misma ciudad insegura azotada por el crimen", advirtieron los jóvenes.
Asimismo, jóvenes de Voluntad Popular circularon, a través las redes sociales y volantes, una caricatura alusiva de algunos mandatarios latinoamericanos bajo el mapa de Venezuela, con una boina roja, que destila petróleo. También colocaron una pancarta frente al hotel Meliá Caracas, con el mensaje "Bienvenidos a la ciudad del Crimen" y que fue desmontada de inmediato por funcionarios policiales.
En la noche, se escucharon cacerolas en diferentes puntos de Caracas. En El Valle, Santa Mónica, Altamira, San Bernardino, Candelaria, entre otros, las ollas sonaron en protesta por la cumbre. A la misma hora, grupos oficialistas lanzaron fuegos artificiales desde oficinas públicas.
Video: Globovisión
Caracas recibió "maquillaje express" en una semana por Globovision
PNB retira pancarta colgada frente al hotel... por Globovision
No hay comentarios:
Publicar un comentario