ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

En víspera de Noche Buena, maracayeros molestos por el desabastecimiento del gas doméstico

El Periodiquito
Viernes, 23 diciembre a las 17:59:23


A la ciudad llegan las personas a buscar las bombonas de Turmero, Santa Rita y Mariara

Desde hace más de tres meses, en cualquier rincón del estado Aragua se viene presentando una situación alarmante con el desabastecimiento del gas doméstico, por lo que los maracayeros han manifestado sus molestias con la situación que ha retrasado la preparación del plato navideño en sus casas, a pocas horas de Noche Buena.

José Gregorio Blanco, quien lleva más de tres días en un centro de distribución del combustible, resaltó que hay un descontrol y un desorden increíble de creer, dado a que están entregando más de mil números a todas las personas que están desde las 4:00 o 5:00 de la mañana haciendo su cola y únicamente llega un camión con 20 bombonas para repartir.

Por su parte, Clemencia Márquez aseguró que no están entregando el producto a las personas según el orden de llegada, pues “están discriminando y sólo entregan la bombona a quien ellos le parezca”. Asimismo, destacó que los despachadores están faltando el respeto a quienes llevan más de tres días en el lugar esperando a recibir el combustible para preparar sus alimentos en esta Navidad.

Pedro Álvarez, quien ha perdido tres días de trabajo, consideró que es injusto que las familias tengan que estar pasando por esta situación, cuando deberían estar en familia preparando sus hallacas sin ningún tipo de inconveniente. Igualmente, planteó que ha visto como los distribuidores se aprovechan de la necesidad y piden 30 bolívares para conseguir un cilindro que por lo general cuesta Bs. 5.

Johana González
Fotos Gustavo Figueredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario