El Aragüeño
10-12-2011
Jeanferich Ontiveros
jeanferich.ontiveros@elaragueno.com.ve
Es lamentable adentrarse por la Zona Industrial de Las Vegas y constatar que algunas calles se han convertido en un vertedero. La gran cantidad de desperdicios se hace presente en la calle que da hacia el sector Manuelita Sáenz, en donde algunos transeúntes aprovecharon la presencia de la prensa en el lugar para denunciar la permanencia de todo tipo de basura en el lugar.
Luis Medina refirió que el lugar recibe a cada rato la limpieza por parte de cuadrillas de mantenimiento y el paso de los camiones del aseo urbano, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a que se abstengan de arrojar todo tipo de desechos allí.
Jaime Beltrán precisó que por estar el sector enclavado en medio de una zona industrial, que no es muy transitada, muchos aprovechan de arrojar cualquier clase de basura allí en horas nocturnas.
Se puede constatar con sólo realizar una pasada por la mencionada zona que hay todo tipo de desperdicios, entre los que destacan muebles viejos, además de animales muertos que generan mal olor y contaminación en la zona.
Héctor Yegüez también enfatizó que la zona tristemente se ha vuelto un cochinero, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos, que dejan escombros en el lugar, que paguen y usen el vertedero. Yegüez proviene del sector Los Cocos, y destacó que entre otros peligros que tiene la zona están los altos niveles de inseguridad y la falta de alumbrado público, que propicia la presencia de antisociales, quienes cometen atracos a mansalva.
Cráteres por doquier
Hacia las transversales se puede notar, además de grandes cantidades de basura, huecos de gran tamaño, que con las constantes precipitaciones permanecen llenos de agua estancada y son un grave problema para el tráfico vehicular y focos de contaminación.
Atentado contra la salud
Este ha sido el problema de nunca acabar para quienes hacen vida comercial y laboral en la Zona Industrial de Las Vegas, que en reiteradas ocasiones han solicitado la presencia de la prensa para exigir prontas soluciones a esta problemática.
Destaca el bote de aguas negras que desde hace más de un mes afecta directamente la salud de los trabajadores de varias empresas allí establecidas, quienes con el paso del tiempo han presentado enfermedades en la piel y todo tipo de alergias.
FOTOS:
Un vertedero se ha vuelto la zona industrial de Las Vegas. // Fotos: Omar Burke
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario