foto | JOSÉ LUIS VALERA
Un conductor mira el hueco y espera no caer en esa trampa |
San Rafael es un barrio cuyas calles sirven de desfogue para cualquier tranca o congestionamiento vehicular que se presente en la Autopista Regional del Centro o para aquellos que transitan por la conocida calle del colesterol con rumbo a Los Samanes, San Carlos, San Luis, avenida Los Aviadores, así como a los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador.
Según el señor Silverio Tovar, cada día las calles del barrio se deterioran más y más, ante la mirada complaciente de las autoridades. “San Rafael tiene sus calles llenas de huecos y basura, es horrible ver como los carros caen en esas troneras y nadie paga por los daños causados, en otros países el gobierno local indemniza por los daños ocasionados, pero aquí todo el mundo hace lo que quiere”.
Luego añadió que lo que sucede es que por estos lugares no llega ninguna autoridad, solamente se acuerdan en época de elecciones. “Dentro de unos meses estas calles se convertirán en un show, los candidatos llegan a buscar votos y no comprendo como es posible que haya gente que sufre la crisis, vive en estos lugares inseguros y todavía se colocan una franela de un color político para defender a su candidato”, señaló.
Por su parte, Luis Montilla, dijo: “esto cada día está peor, por aquí hay mucho tráfico y ante la falta de mantenimiento, se van deteriorando, pero las autoridades esperan que ocurra un accidente de gran magnitud para poder actuar”, indicó.
Finalmente, Marcos Clemente, hizo un llamado al alcalde Pedro Bastidas para que envíe cuadrillas de trabajadores y realice los trabajos de las vías dañadas. “Es triste ver como se va desinflando la revolución en Aragua, las comunidades tienen tantos problemas que a los rojos rojitos ya no les interesa, yo no soy chavista ni escuálido, pero veo que esto cada día está peor, veo que ya no quieren trabajar pero tienen que rendir cuentas claras, porque dejarán el gobierno en peores condiciones que la IV República”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario