Mandatario insistió que superó el cáncer tras recibir "agua bendita"
MARÍA LILIBETH DA CORTE | EL UNIVERSAL
domingo 4 de diciembre de 2011 12:00 AM
En medio de las deliberaciones de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el presidente Hugo Chávez soltó que Roger Noriega, ex subsecretario de Estado de Estados Unidos, desea su muerte, al recordar que éste semanalmente divulga un pesimista "parte médico" sobre su estado de salud.
"Roger Noriega quiere que yo me muera. Casi todas las semanas sale en (los diarios) el Nuevo Herald, el New York Times. El dice que tiene infiltrado a mi equipo médico. Lo último que dijo fue que ya llegó a los huesos y que yo no aguanto más", dijo.
Insistió en que ya superó el cáncer. "Me revisaron desde la coronilla hasta la punta del dedo gordo y no se detectó presencia de células malignas. Cada 4 meses nos haremos exámenes", remató, tras recibir "agua bendita" de la premier de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissesar, quien explicó que el obsequio proviene de "un lugar sagrado".
Ni la presencia de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, cuya familia es dueña de medios de comunicación, amilanó a Chávez para arremeter contra la Sociedad Interamericana de Prensa. "Los miembros de la SIP vienen a Caracas a decir que aquí hay una dictadura y que no hay libertad de expresión y andan libre por allí. Ellos mismos son su propia negación, la tristemente celebre SIP", expresó, tras la intervención de boliviano Evo Morales, quien se quejaba de los medios de su país. Chávez señaló que los miembros de la SIP "no son periodistas sino empresarios y dueños de medios que nunca han apoyado la verdadera libertad de expresión". "Es una gran farsa".
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario