ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Vía conectará al pueblo de San Diego con Av. Julio Centeno

La Colectora 15 tendrá cuatro canales de circulación y una isla central. (Foto Redacta)

EL CARABOBEÑO

La Colectora 15 es una vía prevista en el Sistema Colector establecido en el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL) vigente, que iniciará su recorrido en la intersección de Montemayor, avanzando en sentido oeste-este hasta interceptarse con la futura Arterial 2, la cual será una vía paralela al trazado del ferrocarril que conectará al Distribuidor Divenca con el Distribuidor La Cumaca.

Tal explicación técnica fue aportada por el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente del Instituto Municipal de Vialidad de la Alcaldía de San Diego (Vialsandi), quien acotó que esta Colectora 15, no necesariamente tendría que esperar el avance de la Arterial 2 hasta la señalada intersección, pues se podría incorporar en las vías locales principales del pueblo de San Diego, 01 y 04, siendo ésta última, una prolongación de la calle La Cumaca en el sentido sur.

Reitera Miranda que la antigua vía de acceso del pueblo de San Diego a la Don Julio Centeno es de extrema peligrosidad, generadora de un conflicto vehicular, con riesgo de colisiones, razón por la cual, perentoriamente se ubicó el giro a la derecha y retorno posterior hacia el sur de la Avenida Julio Centeno, en el Dispositivo Vial ya construido.

Finalmente Miranda explicó, que con la construcción de la Colectora 15, que tendrá cuatro canales de circulación, isla central, postes de iluminación y áreas verdes, con longitud aproximada de 2.2 km, se incorporarán nuevas alternativas de circulación para todos los habitantes de San Diego, garantizando así, la integridad de los usuarios que ingresan y regresan del pueblo colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario