Arria realizó una visita de cortesía a El Carabobeño. (Foto Hermócrates Rodríguez)
Alfredo Fermín | afermin@el-carabobeno.com
EL CARABOBEÑO
El precandidato presidencial en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Diego Arria, no está de acuerdo con algunas actuaciones de este organismo porque le alarma “que se esté repartiendo la voluntad nacional, negociando en función de una unidad que no puede ser de partidos sino del país”.
“No soy antipartidos, pero hay momentos de momentos. Esto no es para estar jugando y celebrando que estamos en una fiesta electoral, cuando todos los días el gobierno nos amenaza, nos cae a palos y nos quita espacios de libertad y de derechos”, declaró el ex presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.
Diego Arria vino a Valencia para una visita de cortesía a El Carabobeño, donde fue recibido por Carolina González, Jefe de Redacción de este diario. Aunque insistió en que no está en contra de los partidos políticos, manifestó que no está de acuerdo con las cuentas de millones de votos que ellos dicen que tienen, porque lo que están haciendo es continuar parcelando al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario