ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Vecinos de Santa Eduviges no quieren más huecos en su comunidad. Calles destrozadas e intransitables.

WENDY RAMÍREZ | el siglo
fotos | JIMMY MANTILLA


Los conductores se les dificulta pasar el callejón miranda de Santa Eduviges
La comunidad lleva meses
hundida en huecos y troneras
La pésima vialidad es la pesadilla de nunca acabar en la comunidad Santa Eduviges, al norte de Maracay, pues los enormes huecos son los que se aprecian en las principales calles del sector. Según los habitantes, los consejos comunales no ayudan a solventar el problema existente.

A lo largo de todo el callejón Miranda se observan enormes huecos que los conductores tratan de esquivar para cuidar sus vehículos. Cuando llueve la situación es más crítica, pues caen irremediablemente en los cráteres.

En este sentido, Wilker Arevalo, habitante de la comunidad, manifestó que el callejón lleva años sin que lo asfalten a pesar de los grandes huecos y troneras que hacen intransitable la vía. “Los consejos comunales no hace nada por esta comunidad, sólo bienes comunes, estas calles tienen mucho tiempo así y se hacen de la vista gorda ante este problema”.

Wilker Arévalo y
Maritza Romero
Asimismo, informó que los vecinos de la parte alta de la comunidad han buscado como solución rellenar los huecos con piedras y arena para evitar que los carros y las personas sigan cayendo en los cráteres.

“Nosotros mismos buscamos soluciones por no contar con el consejo comunal, pues ellos son los que deberían reflejar la problemática y buscar proyectos factibles para Santa Eduviges”, refirió.

Igualmente, Maritza Romero, residente del sector, detalló que no sólo los huecos son un malestar en la comunidad, sino también el bote de aguas blancas. A su juicio esta situación es la que tienen las calles en mal estado.

“Las calles están filtrándose por la humedad generada por los botes de aguas blancas, situación que la Alcaldía no ha tomado en cuenta y deberían tomar cartas en el asunto”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario