fotos | OSWALDO CABRERA / El Aragüeño
El alcalde estuvo acompañado por su tren ejecutivo |
Hombres y mujeres hijos de Cagua recibieron la titularidad de sus tierras |
Fue colocada una ofrenda floral al Gran Mariscal de Ayacucho |
Las actividades protocolares comenzaron con una santa misa en la Iglesia San José, donde estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Luis Zambrano, donde éste aprovechó para darle gracias a Dios por haberle dado la oportunidad de ser el mandatario local de dicha jurisdicción. “He tenido la oportunidad de dirigir los destinos de estas tierras que nos vio nacer, de esta tierra que poco a poco ha ido evolucionando en materia de economía y desarrollo empresarial”, comentó.
Para continuar con el evento, los presentes a pesar de la incesante lluvia, acudieron a los espacios de la plaza Sucre, donde luego de haberle colocado una ofrenda floral al Gran Mariscal de Ayacucho, el momento fue oportuno para que el regente del ayuntamiento local hiciera la entrega de 115 títulos de tierras a quienes tienen años viviendo allí, sin tener los documentos que los acrediten como dueños de las tierras.
Posterior a esto, algunas personalidades emblemáticas de la localidad, fueron reconocidas por su trabajo y dedicación para el crecimiento de la tierra que los vio nacer, quienes han dejado una huella en la historia de Cagua, contribuyendo con el progreso cada día de una ciudad mejor.
El burgomaestre, concluyó su discurso agradeciendo el apoyo que ha recibido de parte de los consejos comunales, pues manifestó que gracias al apoyo que éstos le han brindado a su gestión, se han podido ver resultados positivos, “en este gobierno no se está distinguiendo toldas políticas y preferencias partidistas, pues estamos trabajando juntos”.
Para finalizar las actividades de celebración, en horas de la tarde los espacios de la calle Rondón sirvieron de escenario para que grandes y pequeños pudieran disfrutar de un recital de los Niños Cantores de Cagua junto a otros grupos de parrandas y gaitas, mientras que el evento musical concluyó con la presentación de la Orquesta Billos Caracas Boy’s, donde todos los asistentes recordaron aquella Cagua de lindos arbustos y sol caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario