ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Sin techos exigen aclarar asignación de viviendas en Aragua

Más de 2 mil familias exigen que Inavi aclare sistema de adjudicación de viviendas. (Foto CÉSAR PÉREZ)

Marianela Ágreda Armas | magreda@el-carabobeno.com
El Carabobeño


Miembros de los movimientos Tierras Libres y OCV Negro Primero se concentraron en la sede del Inavi Aragua para exigir respuesta en torno de la asignación de viviendas en los urbanismos El Arsenal y Guasimal por las cuales han luchado durante más de 10 años y hasta ahora desconocen quienes serán los beneficiarios porque el instituto no les da respuesta a la demanda de más de 2 mil 700 familias.

Jhonny Ferrero, presidente de la Asociación Civil Tierras Libres, dijo que representan a mil 180 familias que tienen 8 años en la lucha por una vivienda digna en El Arsenal."Hasta ahora las reglas del juego no están claras. Queremos que se nos articule con el ministro para definir la dinámica a aplicar en los dos urbanismos para la asignación de las viviendas".

Recordó que en el año 2009 se asignaron 284 millones de euros para la construcción de 2 mil 16 apartamentos en El Arsenal, pero hoy las construcciones se han adelantado en un 50 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario