Tal Cual
La economía no crece. La inflación no baja. Los bolsillos siguen golpeados y el costo de la vida va frustrando las esperanzas de prosperidad de los venezolanos.
El gobierno dilapida los inmensos recursos que recibe diariamente por el petróleo pero la gente no contrario, las protestas aumentan, los colapsos aum ve ni grandes obras ni pago de deudas laborales. Al desaparece es el aceite, la harina, el café y la leche e los huecos de autopista aumentan. Lo único que las declaraciones oficiales, al menos, en ocasiones, polvo, según sea el caso. Mientras la realidad se divo expresión, casi casi la que surge al ver más alto el pr la cara `e tabla de los voceros del gobierno da paso a algún alimento o cuando toca hacer carpetas Cadivi.
¿SIGUEN TOMANDO MEDIDAS?
Esta era la estación Plaza Venezuela ayer miércoles, a las 10 de la mañana. No era hora pico, pero la cantidad de gente evidenciaba el enorme retraso de la línea 1 del subterráneo. Nada tan fuera de lo común, a decir verdad. Ni la incorporación de nuevos trenes, ni las calcomanías ya deslucidas pegadas en el piso con la leyenda "Estamos tomando medidas". Ni las declaraciones grandilocuentes de los responsables del sistema diciendo que ya se superó la crisis de hace meses. Nada ha logrado hacer que el Metro de Caracas funcione bien. El retraso, la lentitud, los trenes estacionados en túneles esperando que "desocupe el andén", las escaleras mecánicas paradas hace años (la salida a La Previsora tiene más de 2 años así), los problemas de aire acondicionado en vagones y estaciones, y un sinfín de problemas. ¿Cuánto más hay que esperar? ¿Cuál es la nueva excusa? Ya está bueno de marear a los usuarios.
DIME CON QUIÉN ANDAS
Los micrófonos de ANTV son rojitos, no sólo por el color que luce su emblema. Están para recoger declaraciones de portavoces del oficialismo. Más nada. El propio diputado Darío Vivas, quien controla el canal, dijo alguna vez que en esa pantalla no se daba cabida a la burguesía. En el caso de las universidades, están los "malos" (Sharifker y compañía) y los "buenos" (Kevin Ávila y los suyos). Ayer ambos convocaron ruedas de prensa para pronunciarse sobre los atentados en la UCV y el canal del Parlamento equivocó las pautas. Cuando se dieron cuenta, y siguiendo órdenes telefónicas, rápidamente corrieron a retirar su "taco", para que el logo del revolucionario canal no saliera retratado con los de los medios privados. Amplitud informativa que llaman.
PAGA AUNQUE NO QUIERAS
El PSUV habla de financiamiento popular y voluntario. Es decir, que los simpatizantes del chavismo van y les regalan plata para que hagan política a favor del comediante presidente sin tocar ni una puya, ni una locha, del dinero público. Se inventaron eso de "Un Día de Salario por la Revolución", para que los empleados rojitos entreguen el pago de una jornada a la creación del socialismo bolivariano. Ahora, el que crea que eso es voluntario está pelao porque resulta que a los empleados públicos, sin importar si están de acuerdo o no, les descuentan el dinero directamente de su quincena. Sucede en VTV, por ejemplo. Así, sin chistar. Por tanto, el partido del mandamás no sólo se chupa el dinero de todos los venezolanos sino que hasta es capaz de meterle la mano al bolsillo de los funcionarios para sacarles "una limosnita". Las expropiaciones también son en efectivo.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario