ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

POR MI MADRE: COMO LA GUAYABERA

Tal Cual

El 5 de abril de 2003 nació la Unión Nacional de Trabajadores. En aquellos días se vendió como la nueva Central Obrera, creada para reivindicar lo laboral y defender a los trabajadores, siendo panitas del gobierno de Chacumbele, algo aún mejor, decía, porque no habría enfrentamientos.

Luego en agosto de ese año hicieron el congreso fundacional y se regocijaron en que se convertirían en la representación socialista de los trabajadores. Ahora el propio Esteban monta la Central Única, raspándose de un plumazo a esa Unete que nunca funcionó ni agrupó más que los 2 gatos que la defendían, incluyendo a Marcela Máspero. Ya de ellos nadie habla, mientras salen pidiendo inclusión en el debate de la nueva LOT, esa que terminará redactando el mandamás desde Miraflores sin participación verdadera de nadie.

Máspero dice que la Central nueva busca "hegemonizar y usar la clase obrera para tener privilegios y cuotas de poder". ¿Despecho socialista y obrerista?

EL GUISO LO PONEN OTROS

Como un anuncio que busca golpear el bolsillo del especulador que vende hallacas, ahora que se acerca diciembre, el Comediante Presidente prometió que su gobiernito venderá hallacas "bolivarianas" a 5 bolívares. Así comenzarán a verse los platos, allí pequeñitos y descoloridos, en las areperas socialistas (esas que aumentaron 100 por ciento su precio porque demostraron ser inviables). El tipo firmó "un documento para aprobar la venta de todos los implementos" necesarios.

¿Cuántos contratos irán allí? ¿Cuántas comisiones? ¿Cuántos amigos? Unos ponen la hallaca, otros ponen el guiso y algunos se terminan comiendo el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario