foto | CARLOS PEÑA
María Toledo |
Toledo señaló que su pariente tenía fuertes dolores en el pie izquierdo y necesitaba urgentemente que le aplicaran un calmante, pero los enfermeros le dijeron que no había inyectadoras.
Responsabilizó de esta situación al departamento de Traumatología porque los médicos y encargados pareciera que tienen miedo de solicitar a Corposalud los medicamentos necesarios para aplicarle a los pacientes en las emergencias que se presentan. “Es increíble que un hospital no tenga ni siquiera una inyectadora, a veces los pacientes de acuerdo a la emergencia intentan automedicarse, pero uno como no tiene dinero para llevarlo a la clínica tiene que soportar toda esta situación”, comentó.
Manifestó que de tanto “batallar” logró que su familiar fuese internado y, según los médicos, tendrán que operarle el pie izquierdo el 25 de noviembre.
“Solicito a las autoridades competentes que surtan insumos al HJMB porque es un hospital estratégico en el eje este, muchas veces la gente se lleva a sus pacientes a Maracay, pero lamentablemente mueren en el camino”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario