fotos | FAUSTINO PÉREZ
Aspecto de cómo quedó la unidad que colisionó contra la cerca perimetral |
Otro ángulo del impacto del vehículo de pasajeros |
Gracias a Dios que no hubo heridos o pérdidas humanas sólo daños materiales, según la información de los vecinos que se mostraron sumamente molestos con la empresa de transporte público.
Una de las habitantes pidió que los directivos de la línea asuman la responsabilidad de reparar la estructura metálica, pero que lo hagan lo más pronto posible.
De no tener una respuesta en el transcurso de las próximas horas, se harán sentir con un trancazo en la avenida principal del sector, pues están cansados de que algunas unidades se desplacen con fallas mecánicas en las principales calles de Caña de Azúcar y se corre el riesgo de que ocasionen una tragedia.
A través de este medio de comunicación, los pobladores exigieron a las autoridades de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry y a los fiscales del Cuerpo de Vigilancia y Transporte de Tránsito Terrestre, una revisión exhaustiva a todas las camionetas que hacen vida en la comunidad.
Muchos de los vehículos de carga de pasajeros circulan con desperfectos mecánicos y nadie toma cartas en el asunto. No hay que ser alcahuetas.
Así como cobran altas tarifas a los usuarios, los camioneteros deben invertir en reparar las unidades colectivas. La denuncia es en función de los intereses de los cientos de pasajeros. (NH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario