fotos | JIMMY MANTILLA
María Villegas, vecina |
72 apartamentos se encuentran sin concluir |
Carla Bolívar, vecina |
Maira Silva, vecina |
Los vecinos manifestaron que desde hace siete años están a la espera de una solución habitacional, aseguraron que apenas hace dos años iniciaron los trabajos de construcción, sin embargo la obra fue paralizada.
Explicaron que cuando empezaron el proyecto estaba a cargo de una contratista la cual dejó un gran número de apartamentos sin terminar, y a pesar de que en estos momentos una nueva empresa retomó la obra, ésta se encuentra haciendo nuevas edificaciones mientras nadie les informa quien será el responsable de culminar los que están a medias.
Resaltaron que debido a este problema no sólo resultarían afectadas estas familias, sino también unas quince OCV, las cuales serían beneficiadas con la adjudicación de estas viviendas.
María Villegas, vecina, indicó que “el Gobierno Nacional a través de la contratista Weidoca C.A construiría 480 soluciones habitacionales pero hasta la fecha la obra se encuentra paralizada”.
Asimismo, Carla Bolívar, vecina, señaló, “solicitamos que los entes gubernamentales nos informen cuándo será culminada la obra, ya que según algunos representantes de Inavi están a la espera de la prueba de concreto porque se han presentado algunas irregularidades”.
Bolívar consideró que es importante que el gobierno culmine las 72 soluciones habitacionales que ya fueron iniciadas, además de las que ejecutarán los nuevos constructores, ya que así será mayor el número de familias que se verán beneficiadas con su vivienda.
Según Maira Silva, vecina, “necesitamos una pronta solución para poder contar con un hogar digno, ya que estos ranchos no aguantan un palo de agua más, por lo que hacemos un llamado al Gobierno Nacional, regional y municipal para que tomen cartas en el asunto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario