Convencido de presentar su proyecto político para Girardot, el precandidato Luis Carlos Solórzano se inscribió en el proceso |
Desde la sede de esta instancia, Solórzano manifestó su compromiso de iniciar una lucha continua por el rescate de la ciudad de Maracay y Choroní, en el marco de esta contienda donde se medirá con otros precandidatos que se han congregado con un objetivo en común, un gobierno de inclusión y de entendimiento.
“Vamos a dar una pelea de contenido, porque ya es hora que en Girardot existan líderes que estén a la orden de las necesidades del pueblo, y por eso finalmente tomé la decisión de trabajar abrazado a la unidad del estado Aragua y a nivel nacional para concretar los éxitos después del 12 de febrero”, subrayó.
Preocupado por los altos índices de inseguridad en el municipio, por el estado de la vialidad y los servicios, resaltó la necesidad de humanizar la ciudad con un alcalde en la calle, que conozca y sienta las necesidades de su gente, para brindarles respuestas oportunas.
También resaltó que se medirá en este proceso bajo el clima del entendimiento y el respeto con el resto de los aspirantes que también están participando por la democracia y por la reconstrucción de Girardot.
Solórzano estuvo acompañado al formalizar su inscripción ante la Junta Regional de Primarias por el Movimiento Ecológico, Un Solo Pueblo, Electores Libres y otras organizaciones que lo respaldaron en este paso de su trayectoria política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario