ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Inscripciones a primarias levantan expectativa en Carabobo

(Foto Archivo)

Víctor Hernández Rampini | Vhernandez@el-carabobeno.com
EL CARABOBEÑO


A partir de este martes se conocerá quienes en nuestros municipios aspiran a ser los nuevos administradores para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, en una contienda que mantiene la expectativa de muchos carabobeños por la variedad de opiniones de sus posibles participantes.

Este lunes el Movimiento Ecológico de Venezuela manifestó su apoyo a la candidatura del diputado Miguel Cocchiola a la Alcaldía de Valencia y a la reelección como Gobernador de Henrique Fernando Salas Feo, apostando de esta forma a la vía del consenso.

Tras las declaraciones del ex gobernador Salas Römer por el partido Proyecto Venezuela (Prove) sobre la viabilidad de un consenso en la entidad, el partido verde decidió otorgarle su apoyo al Diputado como futuro Alcalde de Valencia, opción que también estaría siendo evaluada por la tolda socialcristiana COPEI, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario