ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hasta el martes 22 estarán suspendidas las clases en la UDO-Monagas

Estudiantes exigen presencia del Dibise en la universidad

ESTRELLA VELANDIA | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 18 de noviembre de 2011 12:00 AM


Maturín.- Luego de la intensa balacera del miércoles en la instalaciones de la Universidad de Oriente, UDO núcleo Monagas en el campus Los Guartitos, que dejó tres heridos, las clases quedaron suspendidas hasta el próximo martes.

La información la dio a conocer el decano, Ernesto Hurtado, quien explicó que estudian medidas contra la inseguridad.

Se conoció que los impactos de bala fueron propinados por Kelvin Figuera, estudiante que fue expulsado porque robó un autobús y se lo llevó hasta la sede en Cumaná. En los hechos resultaron heridos Jonatan Almeida de 21 años de edad, con un impacto en la región abdominal, César Villar Espinoza de 20 años, con herida por arma de fuego en la espalda y Génesis Rodríguez, quien presentó un esguince en la pierna derecha.

El vocero del Frente de Estudiantes Bicentenario, Francisco Gordon, manifestó que es urgente el Dispositivo Bicentenario de Seguridad, Dibise, el cual han anunciado infinidad de veces y no termina de llegar.

El Ministerio Público designó al fiscal 1°, José Rojas, para coordinar la investigación que adelantan funcionarios del Cicpc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario