Notitarde
Valencia, noviembre 26 (Daisy Linares).- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas, expresó ayer su optimismo hacia un futuro mejor para el país.
"Vienen buenos tiempos para Venezuela. Sobre todo, buenos momentos para que todos nos unamos por una misma causa: que se acabe la división y comience la unificación y la esperanza de todos los venezolanos".
El mandatario de la región carabobeña, quien asistió ayer a la celebración de fin de año del Instituto de Políticas Públicas, Ifedec, ubicado en la calle Soublette entre Cedeño y Arismendi, destacó la labor de la institución en beneficio de la juventud venezolana.
El Ifedec es una institución socialcristiana que contribuye con la formación de los líderes, de los mejores ciudadanos, yo creo mucho en la preparación del individuo, creo en la juventud.
A su juicio, nuestro país requiere cada día de más líderes y la única manera de que así sea, es que se formen. Esta institución goza del respeto nacional e internacional.
-Soy buen amigo de su presidente nacional, Eduardo Fernández, y de su presidente en Carabobo, Jesús Gánem Martínez, me siento muy contento de acompañarlos una vez más en esta reunión. Vine a la institución cuando abrió sus puertas en la región, aquí me tocó hacer una exposición sobre este proyecto que se iniciaba.
Hoy, cuando es una realidad, me siento satisfecho, que luego de aquella inauguración, vemos hechos concretos en esta casa cuya misión es la formación de la juventud. Creo en la juventud y creo en el futuro de Venezuela, dijo.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario