ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Empleados de la alcaldía de MBI protestaron por retraso del pago de los aguinaldos

NORELIS OSUNA | el siglo
foto | MAIKELL HERRERA


Los empleados van a estar realizando jornadas de protesta al frente de la alcaldía
Los empleados administrativos de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, dieron inicio ayer en horas de la mañana a una serie de medidas de presión en protesta por el retraso del pago de los aguinaldos.

El secretario general del Sindicato de Empleados de la Alcaldía de MBI, Pablo Rangel, explicó que las medidas consisten en la concentración a la entrada de ese organismo municipal de los empleados por espacio de dos horas cada día, tanto en horas de la mañana como en la tarde.

“No entendemos porqué hasta esta fecha no nos han pagado los aguinaldos, cuando a la Alcaldía le han llegado varios créditos adicionales y situados constitucionales”.

Destacó que desde hace tres años los están dejando de último para pagarles los aguinaldos, puesto que mientras los obreros y las fundaciones ya cobraron ellos aún esperan por el bono navideño.

Dijo que han tenido recursos para pagarles los aguinaldos con tiempo a los empleados administrativos, porque además de que a ese organismo municipal le han llegado varios créditos adicionales y situados constitucionales, tienen un superávit, porque el presupuesto de 2011 que era de 10 millardos de bolívares fue superado de manera ventajosa, porque con los ingresos propios de la Alcaldía producto de los impuestos llegaron a los 13 millardos de bolívares.

En tal sentido, hizo un llamado a la alcaldesa Belquis Portes para que les paguen los aguinaldos lo más pronto posible, porque ellos son padres y madres que necesitan de estos recursos que por ley les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario