Se espera por la decisión del Concejo Legislativo de Miranda | CORTESÍA
GUSTAVO MÉNDEZ | EL UNIVERSAL
miércoles 2 de noviembre de 2011 12:00 AM
El uso compartido de la antigua sede de la Gobernación de Miranda sigue generando tensión entre alumnos y autoridades de la Unefa y la UPEL.
Si bien la gobernación acordó entregar la edificación a ambas instituciones, las autoridades de la Unefa quiere disponer de su totalidad porque según lo prometió el ex gobernador Diosdado Cabello.
"La sede en donde estamos funcionando fue traspasada cuando estaba el camarada Diosdado Cabello, como gobernador; en ese momento el prometió que todas la sede de La Gillete, iba a ser para la Unefa. El gobernador Capriles, en su toma de posición ratifico que estas sedes iban a pasar a la Unefa, no es invento de nadie", declaró el decano del Núcleo Los Teques, Alfonso Moreno.
Este martes alumnos los estudiantes de la Unefa salieron de la sede ubicada en Los Cerritos para concentrarse frente a la Casa Amarilla y la sede del Gobierno Regional a exigir la entrega el edificio de la antigua Gillette en exclusiva.
En el camino hacia la Plaza Bolívar de Los Teques se presentó un incidente con el choque de una unidad de transporte público, y ante el reclamo del chofer de la Línea Santa Rosa-Las Cadenas, algunos representantes de la Unefa golpearon la unidad con palos y piedras, asustando a los pasajeros.
Por su parte, el rector de la UPEL, Raúl López Sayago, explicó que el gobernador Capriles Radonski ofreció la sede a ambas instituciones, decisión que será ratificada por el Concejo Legislativo de la entidad.
Con información de Andreína Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario