Hidrocentro abrió represa para drenar el agua
Notitarde
Canoabo, noviembre 25 (Redacción Web).- Sectores de la parroquia de Canoabo, ubicada en el municipio Bejuma, estado Carabobo, amanecieron este viernes anegados, luego de las ininterrumpidas precipitaciones registradas desde este jueves a las 3:00 p.m. La situación afecta tanto a los vecinos como los sembradíos de naranja, plátano, ñame y ocumo.
Las comunidades afectadas son La Sabana, Escondido, Cocorote, Pueblo Nuevo y Santa Ana, de acuerdo a los señalamientos de los vecinos de la zona.
Abren puerta de la represa
Frente a esta situación, un grupo de habitantes se reunieron este viernes con representantes de la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro), donde acordaron abrir las compuertas de la represa para drenar el agua, según señaló uno de los vecinos del caserío Santa Ana, Misael González.
"La vía de Canoabo a La Sabana está incomunicada", denunció González, quien indicó que cientos de personas se ven afectadas por esta situación.
Aproximadamente "3 mil 500 litros de agua por segundo están saliendo de la represa", dijo. Las compuertas serán cerradas cuando baje hasta el nivel normal.
Hasta las 2:00 p.m. de hoy, continuaba lloviendo en la zona y se espera que en el transcurso del día drene la cantidad suficiente de agua para revertir la situación.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario