| Capriles Radonski durante visita al municipio San Diego, en el marco del tradicional encendido de la Navidad 2011 (Fuente: Prensa HCR) |
Así se pronunció en cuanto a la aprobación de la Ley de Costos y Precios Justos, y señaló que lo que realmente permitirá que bajen los costos de los productos y que haya abastecimiento es la competencia. "Nosotros tenemos que crear una economía donde hayan muchas empresas que compitan entre si, porque al final eso va a beneficiar al consumidor".
En ese sentido, Radonski resaltó "a todos nos gusta pagar las cosas a bajo costo, lo que tenemos que preguntarnos es que si estas leyes que se aprueban van a impulsar la economía del país, si van a brindar mayor oportunidad de empleo. El Estado tiene que garantizarle al pueblo seguridad alimentaria y este Gobierno no lo hace, porque si así fuera, todos los productos se consiguieran porque se estarían produciendo en Venezuela".
Resaltó que espera que esta nueva Ley de Costos no genere más inflación, que no desaparezcan más productos de los supermercados y que no se produzca más desempleo. Exhortó al Gobierno Nacional a no seguir colocando trabas en el desarrollo de la economía venezolana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario