fotos | JOSÉ LUIS VALERA / EL ARAGÜEÑO
Los conductores se vieron en apuros para transitar por el cajón de La Morita |
Algunos vehículos quedaron atrapados bajo las aguas |
Scarlet Vélez, coordinadora municipal de Protección Civil, informó que “hacia la Cordillera no ha llovido muy fuerte, por lo que hasta los momentos no se ha recibido ningún reporte de sectores con pérdidas de enseres, ya que durante el recorrido se han presentado sólo anegaciones a nivel de calles”.
Vélez indicó que monitorearon todos los sectores como Los Jabillos, Coropo, Camburito y Paraparal, para conocer cómo se encontraban los vecinos de estas zonas, quienes no reportaron daños materiales.
Asimismo, la coordinadora municipal señaló que en el caso del sector Coropo algunas calles resultaron anegadas hasta La Morita, donde los docentes de la escuela Arminda Morillo se vieron en la obligación de suspender las clases sólo por ese día, debido a que se inundaron todos los salones.
Resaltó que en el caso de Paraparal el panorama continúa siendo el mismo, por lo que en el lugar se hicieron presentes personal de Protección Civil y Mantenimiento Urbano para realizar una revisión del listado y conocer cuántas familias serán trasladadas a refugios en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario