Notitarde
Valencia, (Mariaelena Valecillos).- Para el presidente del Sindicato Único del Transporte del estado Carabobo, Adolfo Alfonso, la entrada en vigencia de la medida que prohíbe portar armas en los colectivos y terminales no acabará con el alto índice de inseguridad que hay en el país, pues a su juicio, los operativos de los organismos de seguridad deben ser de manera permanente y aseguró que mientras exista impunidad, los hechos delictivos no acabarán.
"Nosotros no vemos con mucha esperanza esta nueva medida, el país está desbordado en armas de fuego, no existe un control total y no creo que lo vaya a haber. Estamos de acuerdo con que se implementen todos los operativos habidos y por haber, pero como siempre hemos recalcado, lo necesario es que se revisen como deben ser las unidades de transporte en los puntos de control, que se eviten los vendedores ambulantes que se suben a los colectivos, que se tomen medidas que realmente sean eficaces".
Destacó que esta medida puede ser como muchas de las que ha tratado de implementar el Gobierno Nacional, pero luego quedan en el olvido. En ese sentido, resaltó que hace más de tres meses el Ministerio de Interior y Justicia había prometido a los más de 500 mil transportistas del país, la instalación de cámaras GPS, sin embargo, hasta la fecha y pese a las diligencias que los profesionales del volante han efectuado, el tema no ha vuelto a ser tratado.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario