ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

ABP lanzó cinco precandidatos a las Primarias. Postularon por Girardot, MBI, Zamora y Ribas.

El Periodiquito
Viernes, 11 noviembre a las 20:56:16


Este sábado finaliza proceso de inscripciones ante la JRP. Comando Tricolor y Frente Socialdemócrata presentarán a sus aspirantes

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Aragua, presentó los nombres de cinco de sus dirigentes como precandidatos al mismo número de alcaldías en el estado. La inscripción la realizaron este viernes el marco de una visita que realizaron a la sede de la Junta Regional de Primarias (JRP) para consignar los requisitos y firmar las actas de compromiso exigidas por la máxima instancia opositora.

La autoridad de ABP en la región, Ramón Rengifo, se postuló como precandidato a la Alcaldía de Girardot, mientras que José Castillo hizo lo propio por Mario Briceño Iragorry; Libis Basabe por Revenga; Jackson Perdomo por Ribas; Alexander Ramírez por Zamora, y Jaime Torres por el municipio Camatagua. En el resto de las localidades, la tolda se plantea establecer alianzas para sumarse en apoyo a los aspirantes de otros partidos.

Por su parte, el precandidato de ABP a la silla local de Girardot, Ramón Rengifo, precisó que asumirán las Primarias como “una contienda entre amigos y compañeros” en función de lograr un cambio en la región. Dijo que a partir de este sábado emprenderán la búsqueda de los votos, con “una campaña de mucho contacto con la gente”, trabajo para el cual, aseguró que ya cuentan con el equipo humano y la organización.

En horas de la tarde de este viernes, David Ortiz también inscribió su precandidatura a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, con respaldo de la organización Cuentas Claras. Asimismo, Adriana Linares hizo lo propio por el Ayuntamiento de Mariño.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES

Para el día de mañana se tiene previsto que finalicen las inscripciones de precandidatos a alcaldes ante la Junta Regional de Primarias. El Comando Tricolor (Podemos, Primero Justicia y Causa R), el Frente Socialdemócrata (Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Copei), esperaron hasta este día para presentar a sus representantes a las diferentes localidades.

Adicionalmente, el partido Un Solo Pueblo postulará a un precandidato y al menos cuatro independientes formalizarán sus aspiraciones. Para la última hora del día, fue reservado el espacio para una postulación en el itinerario de la JRP, cuyo nombre u origen del precandidato no ha sido precisado por los solicitantes.

José Luis Ramírez
Foto Aisha Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario