ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Toro Hardy: Pdvsa no podrá con obras del Metro de Valencia

Víctor Hernández Rampini | vhernandez@el-carabobeno.com
EL CARABOBEÑO


Para el ex director de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Toro Hardy, la conclusión de la línea 1 del Metro de Valencia asignada a la actual dirección del departamento de Ingeniería y Construcción de la empresa petrolera, no podrá ser finalizada por la incapacidad que ha demostrado la estatal en el desempeño de obras relacionadas a otras áreas diferentes al petróleo, como la construcción de casas de la Misión Vivienda Venezuela o la venta y distribución de alimentos de Pdval.

Toro Hardy destacó que cerca del 95% de los dólares del país, entran por la empresa petrolera que contrariamente no ha sabido administrarlos de manera correcta en el desarrollo de obras que beneficien a la actividad económica nacional." Pdvsa simplemente no podrá con la finalización del Metro de Valencia porque ya ha fracasado en otras oportunidades y esto nos demuestra que no están capacitados para realizar este tipo de obras a pesar de que tienen la mayoría de los ingresos del país".

El pasado jueves, el presidente de Pdvsa Ingeniería y Construcción, José Ramón Arias, anunció que esa filial de Petróleos de Venezuela asumirá la conclusión de la línea del Metro. "Vamos a tomar la conclusión de esa obra que está paralizada", dijo el funcionario en el I Congreso Integral de Hidrocarburos que se realizó en Puerto La Cruz.

Arias señaló que esto forma parte de los proyectos de transporte asignados a la empresa estatal e indicó que también están a cargo de las obras del teleférico de Mérida que se espera rehabilitar parcialmente en 2012.También mencionó que la empresa asumió la obra del teleférico del sistema Waraira Repano (Ávila) en su tramo hacia el litoral central en el estado Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario