foto | JOSÉ LUIS VALERA
Aguas cloacales recorren las calles |
Señalaron que los apagones nocturnos son un atentado contra la vida de los vecinos, algunos de los cuales han sido asaltados por los delincuentes que agazapados, como aves rapaces, esperan el paso de sus víctimas, algunas de los cuales regresan de su trabajo o de sus respectivas universidades y liceos nocturnos.
“Estamos cansados de tanto apagones, nos sentimos desprotegidos porque somos víctimas del hampa, lamentablemente aquí no tenemos ronda policial porque la revolución no tiene mecanismos parta detener el índice delincuencial”, dijo María Jiménez.
Asimismo, la señora Nancy Martínez señaló que el problema de los apagones está originando muchas pérdidas económicas tomando en consideración que ya se han echado a peder equipos de sonidos, neveras, radios portátiles y por supuesto la comida.
“Aquí lo único bueno es que tenemos abundante agua para consumo humano, pero tenemos problemas con los apagones, las calles están llenas de huecos, por favor que el alcalde haga algo al respecto”, señaló.
Asimismo, Sujei González lamentó que los consejos comunales no están cumpliendo su responsabilidad social para los que fueron elegidos. “Las calles están llenas de huecos, algunos transportistas de El Castaño se encargan de tapar esas troneras porque sus vehículos son los primeros en malograrse, esperamos que los voceros puedan cumplir con sus funciones y de esta manera responder a la confianza que le otorgó el pueblo”, señalo.
Esto fue corroborado por Alexis Prado, quien señaló que “lamentablemente las calles están llenas de huecos y nuestras unidades se malogran, es importante que alguien busque una solución inmediata” indicó.
En el sector B de El castaño, no escapan los problemas comunitarios, tal como lo señaló la señora Marisabel Martínez, “Aquí tenemos una calle llena de monte y culebras, ese espacio es peligroso sobre todo en horas de la noche porque sirven de guarida para los delincuentes, sería muy importante que se realizara un operativo de limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario