fotos | NÉSTOR OCHOA
Comunidad macarina reunida para establecer los nuevos proyectos |
Así lo informó, Raúl López Sayago, rector y director encargado, “la universidad acordó realizar los reclamos correspondientes ante el Ejecutivo para que la asignación presupuestaria obedezca a criterios de asignación, ya que en el presupuesto de tan sólo 33% de lo solicitado no se tomó en consideración la realidad de la UPEL”.
López, solicitó que sea tomado en cuenta la matrícula, el alcance territorial, la planta física, la necesidad de inversión académica y por su puesto, los proyectos y productos de investigación que todos los años otorga al país.
Estas declaraciones fueran dadas el día de ayer, en una asamblea que se realizó con la finalidad de reencontrar el propósito y la historia de la institución, especialmente en materia de formación docente.
“Esta actividad es para informarles que seré el encargado del instituto, por lo que aspiro que se comprometan a trabajar de manera conjunta para que El Mácaro continúe liderizando procesos importantes, como lo ha hecho a lo largo de los años en la producción de textos, material impreso, producción de conocimientos e inclusive ha sido centro de encuentros internacionales”, dijo.
Para finalizar acotó que las instituciones tienen momentos estelares y de crisis, pero es en este último cuando su personal tiene que sobreponerse y dirigir todo su esfuerzo para reencontrarse con el camino de grandeza que siempre han tenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario