ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Habilitarán 138 centros de votación para primarias en Aragua. En unas 570 meses distribuidas en los 18 municipios se realizará el proceso.

El Periodiquito
Jueves, 20 octubre a las 18:03:12


La próxima semana se hará la designación de las coordinaciones zonales, equipos electorales y logísticos

La Junta Regional de Primarias informó que de acuerdo al trabajo que realizaron con las bases se estableció que podrán habilitarse 138 centros y 570 mesas de votación para la realización de las primarias de oposición en Aragua.

Así lo informó Francisco Russo, presidente de la Junta Regional de Primaria, quien explicó que la nucleación de los centros electorales será presentada este lunes a la comisión nacional para su definitiva aprobación.

De Mario Briceño Iragorry a Zamora se instalará la mayoría de los centros. Como parte de la planificación, la próxima semana se concretará la designación de las coordinaciones zonales, los equipos administrativos, electorales, organizativos y logísticos para las primarias y demás eventos de votación. También, se designarán los miembros de las mesas electorales.

En materia de campaña, Russo recordó que, la propaganda se permitirá durante 60 días continuos a partir del 12 de noviembre y consideró que son escasos los casos de precandidatos que se hayan adelantado al período.

Vale resaltar que sigue sin definirse la alícuota que deberán aportar los precandidatos para cumplir con el pago de las Unidades Tributarias (UT) asignadas. Se mantiene la cancelación por mesa de 22 UT para la MUD y 18 UT para los precandidatos.

Franlia Rodríguez H
Foto Aisha Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario