TEODORO GONZÁLEZ | el siglo
fotos | ELADIO TORRES
En la Aviación hay una maniobra llamada “Toque y despegue”, que consiste en aproximarse a la pista, rozar el suelo con la aeronave e inmediatamente alzar vuelo nuevamente; y algo similar está pasando en los supermercados de Cagua con el café, producto que apenas llega se esfuma por aquello de las “compras nerviosas” y por eso quienes se presentan tarde se consiguen con los anaqueles vacíos, aunque pueden tener la certeza de que sí hubo, porque: “Por el aroma yo lo sé”.
Bueno que el Indepabis le metiera la lupa a la cadena de comercialización, porque el aromático rubro le está llegando a los negocios de la gente de ojos rasgados, pero lo que ponen en venta es poco, y lo que hacen con el resto es un verdadero misterio.
Existe la sospecha de que el producto sale por la puerta trasera para ofrecerlo a los mayoristas y conseguir un mejor precio. Estos a su vez lo ponen en manos de los comerciantes informales, quienes montan sus tarantines en la calle no sólo con café sino con cualquier otro producto que se haya tornado esquivo para los consumidores.
Ese poquito café que ponen en anaqueles lo venden a 12 bolívares el medio kilo, pero el hombre de la calle le pone tres más para poder ganarse algo. De todas maneras siempre hay clientela, porque el humeante negrito por la mañana, es una costumbre difícil de quitarle al venezolano.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario