fotos | DORIS DÍAZ
Los manifestantes David Verastegui y Leonor Mora, y el concejal Noe Mujica
Los vecinos del sur de Valencia se hicieron presentes en las instalaciones del Metro de Valencia, estación Cedeño para exigir a las autoridades pertinentes la culminación de esta importante obra y además que se aboquen a los problemas viales y de inseguridad que padece el municipio.
Como vocero de los habitantes de la ciudad, se encontraba el concejal Noé Mujica, quien aseveró que los recursos para la culminación del Metro fueron enviados a Cuba, Nicaragua, Bolivia y otros países; mientras que en Valencia se padecen todas las consecuencias “Ya vemos que pareciera ser que es una política del Gobierno Nacional burlarse de los intereses de la gente. No solamente en la culminación de la Línea 2 del Metro, es también el abandono sistemático en el que está la infraestructura vial de Valencia, en sus cuatro puntos cardinales”.
Al lugar también acudieron miembros de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad (Funate),
quienes con pancartas en mano exigieron un mejor servicio.
En este sentido, Leonor Mora dijo que todas las calles están repletas de huecos y por lo tanto no se puede transitar. “Estamos en una desidia total. Los carros se nos echan a perder, además la inseguridad es total, queremos justicia para este país. Esto sucede por la indolencia que tienen los gobernantes de este país, la falta de conciencia y amor por Venezuela”.
Finalmente, David Verastegui consideró que las obras del Metro no le duelen al Gobierno Nacional. “No podemos seguir calándonos esto. El alcalde no se da cuenta de los huecos e inseguridad. ¿Qué pasa Venezuela? Vamos a luchar todos por un mejor país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario