fotos | NÉSTOR OCHOA
La juventud venezolana vive amenazada por la inseguridad. Las estadísticas reflejan que al menos 30 estudiantes han muerto de forma violenta en instituciones educativas durante el año en todo el país.
Larry Davis, miembro juvenil del MAS
Así lo consideró, Larry Davis, miembro nacional de la Juventud del Movimiento al Socialismo, durante una visita al estado Aragua: "Venezuela está pasando por un cáncer político, por los jóvenes que hoy día mueren dentro de las instituciones educativas y en las calles de Venezuela".
Davis sostiene que el número de muertes violentas de estudiantes universitarios y liceístas ha aumentado en todo el país.
"La juventud vive marcada por el miedo y la desconfianza. Expresa tener serias dudas sobre el futuro debido a problemas como el desempleo, la inseguridad y la confrontación política por la que atraviesa Venezuela, donde los intereses individuales favorecen a unos pocos y limitan al resto", opinó.
Hizo un llamado de atención al Gobierno nacional para que incorpore a todos los jóvenes en el sector laboral. Estima que la mayoría de los jóvenes menores de 30 años se ocupan como taxistas o comerciantes en vista del desempleo: "La ministra para la Juventud, Maripili Hernández está jugando un papel político. Lo que quiere es que los jóvenes se coloquen una franela roja para favorecer los intereses del gobierno y no los del país".
Por ultimo, enfatizó que durante este mes los voceros del MAS en el ámbito nacional se reunirán para incorporar a nuevos militantes porque en noviembre la tolda realizará elecciones internas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario