ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Invitan a ciudadanos a jornada contra el hampa y la impunidad

El Frente de Entendimiento entregará proyecto de ley por víctimas

Invitan a participar en otra vigila en las plazas del país | GUSTAVO BANDRES

EL UNIVERSAL
martes 13 de septiembre de 2011 12:00 AM


El Frente de Entendimiento Nacional (FEN) anunció la realización de una jornada cívica para rechazar y combatir el hampa, la violencia, el delito y la impunidad en Venezuela, en todo el territorio nacional, durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, así como tres días de duelo en honor a las víctimas y en solidaridad con sus familiares.

Jesús Cabezas, coordinador del FEN, solicitó el apoyo y la unidad de todos los sectores del país para llevar adelante con esta jornada.

De acuerdo con el cronograma establecido, dijo, el lunes 26 está previsto solicitarle a los sectores religiosos, sin ningún tipo de distinción, que se enlacen en una Oración por la Paz en Venezuela; luego a las 12:00 del mediodía se solicita el apoyo de los conductores para llevar a cabo el denominado Cornetazo contra el hampa; y a las 8:00 de la noche iniciar la jornada "Una esperanza con la vida", que consiste en prender y apagar la luz por un un minuto.

Para el día martes 27 piden a todos colocar la bandera tricolor en algún sitio visible "como señal de la hermandad y venezolanidad que debe existir entre nosotros". Luego tienen planeado colocarse un lazo blanco por la paz "y como pacto de no agresión entre nosotros", durante todo el día; y a las 8:00 de la noche guardar cinco minutos de silencio.

El día siguiente, miércoles 28, el FEN entregará a la Asamblea Nacional un anteproyecto de ley llamado "Ley de Indemnización a las víctimas de la inseguridad", y consignar ante el Ministerio del Interior y Justicia sus propuestas. Llaman además a iniciar una vigilia 6:00 de la tarde en las plazas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario