fotos | NÉSTOR VELÁSQUEZ
Tranca de transportistas generó caos vehicular |
Un nutrido grupo de transportistas trancaron ayer las cuatro intersecciones de Paseo Las Industrias al sur de Valencia, con la finalidad de exigir respuestas concretas en cuanto a la mala vialidad que deben transitar a diario los profesionales del volante, sobre todo en la zona de Flor Amarillo.
Víctor Soto, miembro de la cooperativa City Taxi Comunicación, especificó que la problemática se agudiza en la avenida principal de Los Tacarigua, donde es casi imposible trasladarse.
Mencionó que son alrededor de 550 unidades de transporte, entre autobuses y taxis, los que se ven afectados y pese a las continuas comunicaciones que envían al director de Iamvial, no han recibido ninguna respuesta satisfactoria.
Aprovecharon la oportunidad para denunciar la inseguridad desbordada en el estado Carabobo, especialmente en la zona sur de la ciudad de Valencia, donde son atracados diariamente y ningún ente de seguridad les brinda el apoyo para que no sean víctimas del hampa.
Los transportistas trancaron esa importante arteria vial alrededor de las 9:30 de la mañana y a los pocos minutos, hizo acto de presencia el director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López, quien medió con los manifestantes y solicitó la apertura de las calles. Es de resaltar que la medida de cierre de la vía, ocasionó una gran tranca vehicular y los conductores particulares debían buscar otras salidas para poder llegar a tiempo a sus lugares de destino.
Víctor Soto mencionó que de no obtener una pronta respuesta, volverán a las calles a protestar y exigir sus derechos como trabajadores y valencianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario