ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

UNT llama al PSUV a demostrar que realmente hace contraloría

NORELIS OSUNA | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA


El vicepresidente de UNT-Aragua, Jesús González Paridisi, hizo un llamado a la gente del PSUV para que de verdad hagan contraloría social, pues el inmenso hueco que se abrió en la Avenida Fuerzas Aéreas no ha sido tapado aun y ha ocasionado varios accidentes, sobre todo por las noches, ya que las señalizaciones que colocó la Alcaldía de Girardot no son tan visibles a los ojos de los conductores que pasan con frecuencia por esa importante arteria vil.

“Esto es un hueco de grandes dimensiones echo en socialismo como diríamos, pero en cualquier ciudad del mundo ya lo hubieran tapado en menos de 24 horas, mientras este tiene ya una semana, a tal punto que un carro cayó en el mismo en estas noches, porque las mini señalizaciones de la alcaldía no se ven”.

Recalcó que este tipo de huecos ya son comunes en las distintas calles, avenidas, barriadas y urbanizaciones, puesto que tuvieron haciendo un recorrido y en San Vicente por ejemplo pareciera que están en la luna por la gran cantidad de huecos que tiene las comunidades en ese sector.

“Las diputadas del PSUV viven hablando de que están haciendo contraloría social, pero creo que eso no es así, porque no han hecho un recorrido por la Avenida Casanova Godoy, a la cual no le funcionan los bombillos y es que ellos salen a la calle cuando están en campaña y después que ganaron se olvidaron de la gente”.

Por tal motivo, reiteró el llamado al PSUV para que no hablen de contraloría, sino que realmente la practiquen porque si realmente hicieron eso, ya ese hueco tuviera solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario