ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Richard Mardo: “El reto es tener una propuesta unitaria”

El Aragueño
01-08-2011
Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el bloque opositor en Aragua y dirigente regional del partido Primero Justicia (PJ) calificó de acertada la decisión tomada por la MUD en cuanto a la incorporación de una tarjeta unitaria en los comicios presidenciales de 2012.

Las declaraciones del diputado se produjeron en el marco de una actividad social que el parlamentario desarrolló con los niños y adolescentes de la comunidad de José Félix Ribas en el municipio Girardot, donde Mardo hizo la recuperación de una cancha y efectuó la celebración del Día del Niño.

No obstante, Mardo señaló que según la postura del partido en el que milita la opción unitaria no viene a sustituir la tarjeta de los demás partidos, sino que se convierte en una opción adicional para aquellos que no quieran votar por ninguno de los partidos que tradicionalmente conforman la MUD, pero sí por el candidato de la unidad.

Para Mardo acudir a los comicios con una sola tarjeta no se vislumbra como algo conveniente, mientras que la tarjeta unitaria permitirá sumar más votos al ala opositora.

Según el diputado, la postura del partido tiene que ver con la idea de la desventaja numérica que puede proporcionar en el tarjetón el hecho de que la MUD se presente con una sola tarjeta, mientras que el Gobierno tiene el apoyo de más de 40 con la cara del Presidente.

“Esto demuestra lo que somos, una alianza plural y unida, pero con la diversidad propia de un espacio que agrupa a partidos políticos de ideologías tan diversas como los que hacemos vida en la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo.

Indicó Mardo que a partir de esta decisión el reto es desarrollar una campaña unitaria con propuestas cónsonas a ese planteamiento.

Lo social

A propósito de su visita a Maracay, el parlamentario compartió con los niños y adolescentes de la Avenida 4 del sector José Félix Ribas en el municipio Girardot. En el lugar se efectuó una celebración del Día del Niño con estaciones de juego, inflables, pintacaritas y una serie de juegos deportivos y recreativos.

Mardo señaló que la celebración coincidió con la festividad del Día del Niño y el inicio de las vacaciones escolares, a la par que reiteró que seguirá trabajando con la agenda social en Aragua que, a su criterio, debe prevalecer sobre el tema político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario