ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Huelga de hambre invisible

Tal Cual Digital

Nueve universitarios del Zulia levantaron la protesta en la embajada de Brasil al ser convencidos por el ministerio de Educación, de que sí construirán la nueva sede en Ciudad Ojeda

Los nueve estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt del estado Zulia que mantenían una huelga de hambre en la embajada de Brasil desde el pasado domingo levantaron la protesta este viernes.

Hasta el lugar se acercó una comisión mixta de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio para la Educación Superior quienes les prometieron que el rector de la Universidad Experimental otorgará los recursos necesarios para iniciar los trabajos de la nueva sede.

Los jóvenes protestaban porque llevan seis años acudiendo a clases en un antiguo hospital de la zona, a pesar de que Pdvsa les cedió un terreno en Ciudad Ojeda para que construyeran la edificación.

A esta hora, los universitarios van camino al Zulia.

Fue sólo hasta el martes cuando los medios de comunicación en Caracas conocieron el caso, explicaron que no sabían cómo llevar la información a la prensa. Al siguiente día raparon su cabeza como mediada de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario