ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

Engañados por la revolución

Tal Cual Digital

Unas 300 familias damnificadas que todavía viven en un refugio en La Yaguara protestaron frente a Miraflores para que les entreguen viviendas prometidas

Damnificados del refugio Van Raalte en La Yaguara trancaron desde las 5:00 am de este lunes la avenida Urdaneta. Se plantaron a las puertas de Miraflores para exigir cumplir la promesa que le hizo el gobierno de entregarles viviendas dignas.

Cansados de convivir amontonados, esperando que les llegue suministro de alimentos, hacer colas para comer y utilizar el baño, las 300 familias esperan una pronta respuestas.

Denunciaron que un funcionario de Inmerca, alcaldía de Libertador, les preadjudicó viviendas en Guarenas. Les mostró las edificaciones para convencerlos de que era una mejor opción, pero al acudir en una segunda oportunidad al sitio “nos sacaron de allí a la fuerza y nos dijeron que eran para otros damnificados”.

Días después, les prometieron la entrega de casas en Montalban. Confiados en que no serían nuevamente engañados acudieron hasta el lugar, pero la historia se repitió con un desalojo.

"Nos tienen engañados. Queremos respuestas concretas y no nos vamos a mover de aquí hasta que nos den solución", afirmó un afectado.

Declararon que no se irán de Miraflores hasta que un funcionario les asegure que les darán sus casas.

El tráfico en el oeste de la ciudad está colpsado, motivo por el cual la demanda de usuarios en el Metro de Caracas incrementó esta mañana.

MALTRATOS

Meses atrás estas personas denunciaron el maltrato del Teniente José Gregorio Contreras, encargado del refugio. Exigieron la remoción inmediata del cargo de seguridad por “maltratarnos psicológicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario