El Aragüeño
22-07-2011
Foto: José A. Ochoa (El Carabobeño)
Un total de 33 trabajadores del comedor de la Universidad de Carabobo paralizaron sus actividades en vista del incumplimiento para la asignación de cargos de 18 de los 33 trabajadores, además de tres meses de pago de salario y del reconocimiento del pago de antigüedad del año 2009.
Carlos Álvarez, secretario de Cultura del Sindicato de Obrero de la UC, indicó que ante el conflicto presentado en noviembre del año 2010, la rectora Jessy Divo de Romero, conjuntamente con el director de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la UC, Leobaldo Gómez, firmaron un acuerdo con estos trabajadores, donde se comprometieron que para ese mismo mes iban a asignar 15 cargos a estos 33 trabajadores y que en el primer trimestre del año 2011 asignaría el resto.
En vista de este incumplimiento al retardo de la asignación de cargos y de los pagos, este grupo de trabajadores emprendió esta acción en horas de la mañana en las instalaciones de la DDE, ya que los 15 cargos que iban a ser asignados para noviembre del año pasado, los hicieron recientemente, quedando rezagados el restante de los trabajadores que iban a recibir sus cargos fijos para el primer trimestre de este año, tal como lo acordaron la rectora Divo de Romero y el director de la DDE el año pasado. ACN
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario