ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Richard Mardo: “Todos los aragüeños deben inscribirse en la Misión Vivienda”

El Aragüeño
06-07-2011


“En materia de vivienda, el Gobierno tiene una deuda con el pueblo, por ello, nosotros hemos planteado dos proyectos, uno de diez mil viviendas en los terrenos de Cavim, que debe ser mudado de inmediato luego de la explosión del pasado 30 de enero, hace ya más de cuatro meses; y también presentamos otro para los terrenos de La Placera, de unos cien mil apartamentos. Lamentablemente, el gobernador de Aragua no ha entendido que el estado necesita del trabajo de todos unidos para ayudar al pueblo en esa área”.

Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, reiterando que todos los venezolanos y los aragüeños tienen derecho a una vivienda digna sin distinción de color político.

Tal afirmación corresponde a que será este fin de semana cuando arranque en Aragua el Registro Nacional de Vivienda, que forma parte de la Misión Vivienda, por lo que desde ya, el parlamentario invitó a todo el pueblo para que no quede alguien sin inscribirse.

Esperanza real

“En estos doce años el problema de la vivienda no ha sido resuelto, esperemos que esta Misión Vivienda no sea sólo una estrategia electoral, y cada familia, que no tenga un techo propio, sea realmente beneficiada”.

Cuántas viviendas se han construido en los últimos años -preguntó-, hemos tenido once ministros de Vivienda y no ha habido continuidad en esa materia, en la que el Gobierno ha fracasado y ha debido ser una prioridad brindarle la oportunidad a tantas familias que viven arrimadas, alquiladas y a las que ahora se suman las que están en los refugios.

Mardo refirió que en el caso del estado Aragua, el déficit es de más de ciento cincuenta mil viviendas, pero que sí hay muchos terrenos donde se pueden construir esas soluciones habitacionales que se necesitan.

“Si este Gobierno vuelve a fracasar en materia de vivienda, como ha sucedido en más de una década, esa data nos servirá para hacerle el sueño realidad a miles de familias que hoy claman por una casita”, subrayó.

Finalmente, el diputado explicó que cada representante o cabeza de familia deberá llevar, al momento de inscribirse, su cédula de identidad, suministrar los datos sobre la vivienda que habita, es decir la condición física, materiales predominantes con los que está construida y número de habitaciones. “El proceso consiste en colocar su pulgar en la máquina captahuellas y los turnos corresponderán según el número de la cédula. Las que terminen en 1 y 6 les tocará los días lunes, el martes será el turno para los números culminados en 2 y 7, el miércoles podrán acudir los que tengan al final el 3 y 8, el jueves 4 y 9, y el viernes 5 y 0”. Prensa Primero Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario