05-07-2011
La avenida Bolívar sin congestionamiento vehicular (Foto: José Luis Valera / El Siglo)
Al menos la mitad de los comercios establecidos en el centro de Maracay permanecieron ayer con sus santamarías abajo, plegándose así al decreto de día no laborable que el Presidente Hugo Chávez dictó para cumplirse ayer lunes 4 de julio.
Este panorama fue el que se pudo evidenciar tras un recorrido realizado por las principales calles y avenidas que atraviesan el casco central y comercial de la capital aragüeña, cuyas arterias viales reflejaron un ligero tráfico, en comparación con un lunes cualquiera en la semana.
También se observó que los trabajadores de la economía informal cumplieron casi en su totalidad el día de parada, y al decreto por día no laborable fijado para ayer. Sólo unos cuantos se dejaron ver por algunas esquinas del centro de la Ciudad Jardín.
Las entidades financieras cumplieron el acostumbrado lunes bancario, mientras que algunos comercios decidieron aprovechar el día para hacer algunas ganancias extras. Los locales de venta de comida y panaderías no faltaron a su tradición de permanecer abiertas, sin importar el día. JO
No hay comentarios:
Publicar un comentario