Tal Cual Digital
Once parientes de los detenidos por el caso de la fiesta rave iniciaron una huelga de hambre frente a la Defensoría del Pueblo. Piden hablar con la titular del organismo
Once familiares de los imputados por el caso de una fiesta rave iniciaron una huelga de hambre frente a la Defensoría del Pueblo. Argumentan que los detenidos son inocentes y que se le han violado sus derechos humanos.
Afirmaron que la operación en la que resultaron presos se realizó sin una orden de un tribunal, lo cual compromete el expediente.
Los imputados fueron detenidos el 23 de mayo de este año, tras un allanamiento realizado en la Quinta Mini, donde se realizaba una fiesta rave. En este caso el Ministerio Público acusó a 11 personas, entre ellas cuatro ex funcionarios del Poder Judicial y otro de la Alcaldía.
Exigieron a la Defensoría que se pronuncie y ordene al Ministerio Público la liberación de los detenidos. “El expediente es claro y ellos no cometieron delito”, afirmó Isis Lugo, directora de la ONG Fuerza Joven.
Lugo señaló que no planean levantar la protesta hasta sostener una mesa de diálogo con la defensora del pueblo Gabriela Ramírez.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario