ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 9 de julio de 2011

Enfrentamiento mortal

Tal Cual Digital

Dos delincuentes y dos Cicpc fallecieron como resultado de un enfrentamiento en el estado Guárico, cuando una comisión del cuerpo de seguridad sorprendió a los delincuentes mientras efectuaban un robo armado a una casa, donde mantenían amordazados a una familia de cinco miembros

Un saldo de dos funcionarios del Cicpc y dos delincuentes fallecidos dejó un enfrentamiento en la madrugada de este viernes en el estado Guárico.

De acuerdo al director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, el cuerpo de seguridad recibió una llamada denunciando que se sujetos armados realizaban un robo dentro de una residencia ubicada en el sector Las Lomas de Zaraza.

Seguidamente, funcionarios de la subdelegación Zaraza se trasladaron al lugar, identificado como la quinta Patri de la calle Ayacucho, donde fueron recibidos con disparos desde el interior de la vivienda.

Trosel indicó que los efectivos respondieron al fuego, logrando la liberación de los cinco miembros de una familia, que se encontraban amordazados. Del enfrentamiento resultaron heridos dos de los delincuentes, identificados como Freddy Enrique García Ortiz, de 19 años de edad, quien poseía registro policial por el delito de robo, y un adolescente de 17 años, quienes fallecieron posteriormente en un hospital cercano. Se recuperaron dos armas tipo 9 milímetros.

En el lugar también resultaron gravemente heridos dos agentes pertenecientes a la comisión conformada por el Cicpc, quienes fallecieron de manera instantánea en el lugar del hecho, identificados como Juan Carlos Pedrique, de 25 años de edad, y Antonio José Alvarado Cabrera, de 33 años.

El director del CICPC señaló que las primeras investigaciones indican que los dos delincuentes abatidos pertenecían a una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de viviendas en los estados Guárico y Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario