ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

En Aragua sin Miedo, su opinión o comentario vale!!! (30/07/2011)

30/07/2011 - A partir de hoy y durante cada semana publicaremos comentarios u opiniones completas sobre los hechos informativos mas importantes de Aragua y Venezuela y que también son noticia en nuestro blog. El primero que vamos a publicar es el de Alfredo Olivier, vocero de nuestra organización quien ha estado al tanto de la problemática en las zonas afectadas por la crecida del Lago Los Tacariguas y la quebrada Madre Vieja, es decir, La Punta, Mata Redonda, Casanova Godoy, La Esmeralda, entre otras. El comentario que nos envió Olivier es sobre las mas recientes declaraciones del gobernador Isea sobre entregarle casas adquiridas por el estado a las familias mas afectadas en lugar de los cheques de indemnización, violando de esa manera la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia que favorece a los habitantes tanto de La Punta como de Mata Redonda. Por otro lado, PDVSA. ¿Que tiene que ver PDVSA con el problema del lago?, pero dejemos que Olivier nos hable sobre eso:

Mis cordiales saludos para todos los amigos y amigas que visitan el Blog de Aragua Sin Miedo.

Voy a exponer un comentario sobre el tema de la problemática del Lago de Valencia, que actualmente acapara la atención de la opinión pública regional, pero antes debo hacer llegar una sincera felicitación al administrador del blog por el excelente trabajo que viene haciendo.

El comentario es en relación con las declaraciones del Gobernador de Aragua publicadas el día de hoy. Rafael Isea manifiesta que no se entregará cheques a nadie y que solo se procederá a adquirir viviendas para ser entregadas a los afectados. Además expresa que PDVSA aprobó los fondos.

Uno realmente no logra entender las declaraciones de este funcionario, considerando que no fue un error del periodista, uno percibe que se comporta simplemente como un bravucón que se considera por encima del Tribunal Supremo de Justicia.

Por otra parte, cuando aparece que “PDVSA aprobó los fondos” uno se pregunta en qué país estamos. Que tiene que ver PDVSA con esto. Acaso el lago además de la porquería sufre también de un derrame de petróleo. PDVSA como empresa propiedad del Estado debe entregar los dólares provenientes de sus ventas al Banco Central, este las convierte en moneda nacional y alimenta al presupuesto nacional, que es manejado por el Ejecutivo Nacional.

Quién manda en Venezuela. ¿Hugo Chávez o Rafael Ramírez?


Alfredo Olivier, 30 de julio de 2011.

································································································

LE INVITAMOS A QUE USTED TAMBIÉN PARTICIPE, ENVIÁNDONOS SU OPINIÓN O COMENTARIO AL CORREO ELECTRÓNICO araguasinmiedo.blog@gmail.com, Y NOSOTROS SE LA PUBLICAMOS. PERO ESO SI, LE PEDIMOS SERIEDAD Y, SOBRETODO, RESPETO, NO QUEREMOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN INSULTOS NI GROSERÍAS PORQUE DE LO CONTRARIO SERÁN DESCARTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario