ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 5 de julio de 2011

Cumbre de cancilleres

Tal Cual Digital

Cancilleres de países de América Latina llegaron a Caracas para participar este martes en la celebración del Bicentenario de la Independencia

Los cancilleres de varios países de América Latina llegaron a Caracas para participar el martes en la celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, informó el ministerio de Relaciones Exteriores en una nota de prensa.

Los ministros de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca; de Cuba, Bruno Rodríguez y de Paraguay, Jorge Lara fueron los primeros en llegar este lunes al aeropuerto de Caracas, donde fueron recibidos por el canciller venezolano Nicolás Maduro.

También viajaron a Venezuela el primer ministro de Antigua y Barbuda, Winston Baldwin Spencer, y el vicecanciller de Nicaragua, Valdrack Jaentschke.

Los representantes diplomáticos de Colombia, Brasil, Argentina, Trinidad y Tobago, Perú, Uruguay, Chile y Ecuador figuraban también entre los invitados internacionales de esta fecha histórica, según el ministerio de Relaciones Exteriores.

Venezuela celebra este 5 de julio el Bicentenario de la firma del acta de su Independencia del reino de España, para lo cual está previsto un gran desfile militar y numerosos festejos en las calles.

Una importante cumbre de mandatarios regionales, en la que iba a nacer la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), nuevo organismo de integración, estaba prevista también el 5 de julio en Venezuela.

Pero la cita fue suspendida debido al estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez, que fue operado de un tumor canceroso en Cuba y regresó este lunes a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario