KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA
Vecinos de Brisas del Lago están angustiados por una situación irregular que se está presentando desde la noche del pasado miércoles cuando una gran cantidad de animales domésticos aparecieron muertos en las calles y aceras de la localidad.
Debido a la angustia que les ha generado está situación, Daría Landaeta y Lorenza Aquino, informaron estar consternadas por este problema que se está suscitando con estos animales, debido a que en horas de la mañana de ayer pudieron apreciar en varias calles de la localidad varios perros y gatos que al parecer fueron envenenados.
Destacaron las vecinas que luego de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días muchas familias se han tenido que ver en la obligación de salir de sus casas por temor a una tragedia y estos animalitos han quedado sin hogar y deambulando por las calles.
“Nosotras creemos que alguien desalmado se ha dado a la tarea de envenenar a estos animales, lo cual nos duele mucho como amantes de estos cuadrúpedos, además que se puede generar una epidemia en la zona por la descomposición de los cuerpos”, enfatizaron. Estas personas destacaron que ya le hicieron el llamado a las autoridades para que acudan a la comunidad y pongan fin a esta situación que les preocupa, aunado que esperan que los que aun andan deambulando por las calles sean recogidos y llevados a un albergue mientras aparecen sus dueños.
Se pudo conocer que los comerciantes de la zona se organizaron con el propósito de pagarle a algunas personas para que recogiera a estos animales que estaban en las calles, antes de que comenzarán a descomponerse.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario